BIENVENIDA



Quiero dar la más cordial bienvenida a este blog relacionado con temas de call y contact center, el objetivo del mismo es compartir conocimientos adquiridos a través de los años en esta industria que en Ecuador así como en otros países de latinoamerica está en expansión.

Publicaré casos de éxito, experiencias y temas relevantes de la industria, espero que el material sea de su agrado.

Comentarios

  1. Exelente Alvaro, te saluda Luis Espinoza colguita.
    Estaremos aportando en este sitio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Encontramos tus datos en la Web. A través de nuestra plataforma IENAT estamos comercializando videos de profesores de todo el mundo. Cobramos sólo una comisión del 3% sobre el total de las ventas. Te interesaría formar parte de nuestro plantel de profesores?
    A su vez puedes utilizar nuestra plataforma para dar Webinars a una o más personas.
    Nuestro sitio web es www.ienat.com.
    El email de contacto es info@ienat.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TMO o TCP un indicador de peso, cómo mejorarlo???

Porcentaje de Rotación de personal. Un Indicador importante

RETENCION DE CLIENTES EFECTIVA