COMUNICACION EFICAZ CON NUESTRO CLIENTE O SUPERVISOR DE CUENTA



Es muy común tener dentro de nuestras instalaciones personas que se convierten en el intermediario entre la empresa que nos contrató y nuestro call center. Casi siempre se los conoce como supervisor de contrato, su función es velar en sitio por que el servicio se cumpla tal como fue contratado y como lo demanda el usuario final.

Nuestros supervisores así como todo el personal que interactúa con el supervisor de contrato (cliente) debe mantener comunicación eficaz y asertiva ya que los momentos de verdad son mucho mas frecuentes y una mala experiencia o algún error en la comunicación podrían complicar incluso la continuidad del contrato.


El día de hoy comparto una presentación que he impartido a mis supervisores a cargo con la finalidad de que comprendan la importancia en el uso de las palabras, el poder de persuación, el lenguaje corporal y el trato hacia el cliente (contratista del servicio)



Ver presentación Power Point


Sígueme en @alvarodmu
msn: caribe_ocean2004@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rol de la capacitación en el contact center

TMO o TCP un indicador de peso, cómo mejorarlo???

EL HOLD, LA ESPERA QUE OCASIONES DESESPERA